Joyería

JOYAS en oro de 18 y 9 quilates
y en plata

oferta_joyeria_15 Estuche-muestra
 Baremo de descuentos, según la compra.

ESCUDOS DE APELLIDOS EN JOYAS

En esta sección encontrará una selección de joyas más solicitadas, para ver toda la gama de posibilidades, visite nuestra sección ampliada
(A 1280 píxeles de ancho, no apta para móvil)
http://www.arte23.com/Joyeria.htm

En esta sección mostraremos piezas únicas y excepcionales de joyería como colgantes, insignias, sellos (anillos), gemelos y sujetacorbatas.
Profesionales del dibujo, reproducen con total exactitud los componentes del escudo. Después de este proceso, es cuándo se realiza en una pieza de oro, grabando el escudo en Altorrelieve con un acabado brillo espejo.
También existe la posibilidad de esmaltarlas con los colores que componen la historia del escudo del apellido, e incluso, la grabación de un texto, fecha o dedicatoria, por la parte posterior de la pieza.
Todas las piezas están fabricadas en oro (1ª de ley 750 milésimas (18Kts.) y de 375 milésimas (9 Kts.) con los respectivos contrastes de garantía y fabricante. Las piezas se sirven presentadas en un estuche, acompañadas de una tarjeta de garantía y un pergamino enmarcado con el escudo del apellido con una breve referencia histórica.
Para realizar el pedido no tienen más que enviarnos un e-mail a arte23@arte23.com o por teléfono al 965542978 o 696129413, indicándonos la referencia del modelo y el apellido que se tiene que incluir. Indiquen la procedencia del apellido para realizar con total exactitud su apellido.

PRECIOS ACTUALIZADOS A 08/2016
TODAS LAS JOYAS EN ORO SON ENVIADAS EN UN ESTUCHE Y SIN GASTOS DE ENVÍO (GRATIS)
IVA INCLUIDO.

NOTA IMPORTANTE:
Debido al cambio continuo del precio del oro (al alza y a la baja), sería conveniente antes de realizar cualquier pedido, ponerse en contacto con nosotros para verificar el precio marcado en esta Web.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

2 pensamientos en “Joyería”

  1. Bueno pués trato familiar recomendablee..,tratando a su clienta con mimo y delicadezaa..,como tiene que serr..,que algunos deberían aprenderr..Aconsejandote de lo que te conviene máss..Y calidad precio está bastante bienn..Rapidezzz..y formalidad en la entrega del pedidoo..Así que página recomendable 100%

  2. Hoy hemos recibido nuestra joya heráldica, aún mas bonita al natural. El trato ha sido inmejorable y muy profesional, desde el primer momento nos han atendido sin prisas y con mucha dedicación e interés. Lo recomiendo y desde luego que repetiré para algún regalo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Somos una empresa con una dilatada experiencia en la realización de heraldicas, escudos de apellidos en pergamino, Pergaminos para homenajes a mano e impresos.