Banderas – Insignias Náuticas

Banderas
Insignias Náutica

Cualquier petición suya se convierte en la primera obligación a la que abocar todos los esfuerzos. Debido a esta filosofía de trabajo, se ha creado entre la oferta un apartado de Náutica: extenso y abierto a las sugerencias.
Por ello podemos ofrecerles desde insignias, colgantes, pulseras, gargantillas y anillos con los símbolos marinos. cada pieza individualmente estudiada para lograr las máximas garantías de calidad. De tal forma que, tanto si es para uso personal como para obsequio, tenga la tranquilidad de haber escogido lo mejor.

nautica_colgantes_big

Tamaño: Ancho: 10mm. (solo bandera) x 24mm. (bandera+ojal)
Referencia: N-1 + Inicial (18Kts.)

134 €.
Tamaño: Ancho: 10mm. (solo bandera) x 24mm. (bandera+ojal)
Referencia: N-1 + Inicial
(9Kts.)
82 €.r.

Comentarios o Preguntas son bienvenidos.

* denota un campo obligatorio
Seleccione las letras - insignias, que necesite



























arte23@arte23.com
965542978 – 696129413

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

2 pensamientos en “Banderas – Insignias Náuticas”

  1. Hola María, la imagen de de cada letra que le pertoca lo tienes en la imagen principal y también tienes un ejemplo de la letra como queda por detrás. Y sobre la cadena, no disponemos de cadenas sólo de las insignias navales tal y como aparece en esta web.
    La imagen es ampliable, clickeando en ella.
    Un saludo, Gabriel

  2. Buenas tardes. Estoy interesada en conocer los colgantes, por el momento letras M y G, cada una por separado. Agradezco puedan hacernos llegar información e imagenes. Si tienen o es posible elaborar más de un modelo, de igual forma si ustedes cuentan con cadenas a la venta para poder adecuarla al colgante. Quedo a sus órdenes. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Somos una empresa con una dilatada experiencia en la realización de heraldicas, escudos de apellidos en pergamino, Pergaminos para homenajes a mano e impresos.