Colgantes de oro con foto

Colgantes de oro con foto

PRECIOS ACTUALIZADOS A 07/2018
TODAS LAS JOYAS EN ORO SON ENVIADAS EN UN ESTUCHE .
LOS GASTOS DE ENVÍO SON GRATIS A PARTIR DE 150€.

IVA INCLUIDO.

NOTA IMPORTANTE:
Debido al cambio continuo del precio del oro (al alza y a la baja), sería conveniente antes de realizar cualquier pedido, ponerse en contacto con nosotros para verificar el precio marcado en esta Web.
No obstante, antes del pago recibirá confirmación del importe y actual mediante factura en PDF al mail indicado en el formulario de pedido que encontrará al final de cada sección.
seccion1Fotojoya ORO/LASER (L)

  • Imagen grabada en oro por Sistema Láser.
  • Micrograbado alta definición con máxima resolución de imagen.
  • Aspecto del Grabado Satinado.
  • Grabado inalterable.

Fotojoya ORO/GRABADO (G)

  • Grabada en Oro con Máxima Profundidad.
  • Efecto holograma en la Imagen.
  • Aspecto del Grabado Pulido.
  • Grabado inalterable.
  • Posibilidad de repulir la placa con el tiempo y devolver su acabado original.

Fotojoya ORO/COLOR (C)

Este producto, a diferencia de Láser o Grabado, no se realiza mediante el sistema de grabación sobre el oro sino que se basa en la aportación y fijación de tinta de diferentes colores en la superficie del metal, aplicando luego una gruesa capa de esmalte incoloro extraduro con el fin de proteger y garantizar su duración, siempre que se respeten las indicaciones de uso que se describen en la tarjeta de garantía, que acompaña a cada “FOTOJOYA”.
Al contener esmalte, que es un material orgánico, estas placas son mucho más delicadas que las realizadas por el sistema Láser o Grabado.
Su conservación original y su durabilidad dependen de las condiciones de uso a las que se las somete, afectándoles el agua, el calor, etc.

Portada_fotojoya_oro

¿Cómo comprar?…
Pinchando en cada tipo de colgante, entrara en su sección mostrando los distintos modelos y tamaños con sus precios en 9 y 18 quilates, Elija la que más le guste anotando la referencia, y rellene el formulario de pedido que encontrará al final de cada seción.
Colgantes Pergaminos / Papiro
Colgantes Rectangulares
Colgantes Cuadrados
Colgantes Corazones
Colgantes Ovalados (Ovalados en construcción. En septiembre aparecerán. Si desea alguno podemos gestionarlo por mail o Whatsapp).
Colgantes Redondos (Redondos en construcción. En septiembre aparecerán. Si desea alguno podemos gestionarlo por mail o Whatsapp).

7 comentarios sobre “Colgantes de oro con foto”

  1. Mi experiencia ha sido extraordinaria tanto el trato con el personal, el servicio ofrecido, la rapidez ,la profesionalidad en todo el proceso, la seriedad y el producto todo, inmejorable. Estoy muy contenta con la compra .

  2. Es la primera vez que encargo un regalo, en concreto un regalo de comunión, y estoy contentísima. El servicio ha sido excelente, es más, me han buscado otro artículo que ellos no gestionan sin yo pedirlo y estoy encantada. Sin duda volveré a repetir, y eso que es la primera vez que pido algo por internet sin conocer la tienda y lejos de donde vivo. Muchas gracias

  3. Muy contentos con el resultado… aunque el dibujo era más adecuado para láser al final quedó muy bien.
    Muchas gracias por el trato tan personalizado.

  4. No podría estar más satisfecho con la compra!! Necesitaba la joya para un regalo y Gabriel se ocupó personalmente de que pudiese recibirlo a tiempo.
    Un trato amable y personalizado. Ocupándose de devolver la llamada e informando continuamente sobre el estado del proceso vía mail.
    Hoy he recibido la joya y el resultado es realmente espectacular. Una joya única y exclusivamente con un acabado sorprendente.

  5. Sin duda alguna, la mejor compra realizada a todos los efectos. Después de mirar varios sitios webs, decidí realizar mi pedido con Gabriel, y fue el mejor acierto que he tenido, al ser una joya tan personalizada, Gabriel me aconsejó todo mínimo de detalles por teléfono, estando pendiente en cada mínimo detalle, con una profesionalidad, una seriedad y una amabilidad, que sin duda recomiendo al 100% a todos los clientes que deseen poseer una joya única e exclusiva, se decante por Gabriel. Hoy me ha llegado el paquete en perfectas condiciones, y he quedado sorprendida muy muy gratamente del gran trabajo elaborado por los talleres Peña, en especial a ti Gabriel. Era sin duda alguna lo que yo quería, y ha superado mis espectativas gratamente. Envió súper rápido, profesionalidad y seriedad, muy contenta y satisfecha. Gracias Gabriel por todo de corazón. Un saludo y un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Somos una empresa con una dilatada experiencia en la realización de heraldicas, escudos de apellidos en pergamino, Pergaminos para homenajes a mano e impresos.