Llavero de profesión de plata

Un detalle de distinción profesional, que a su vez se convierte en ejemplo de seriedad y singularidad del quehacer cotidiano de quien lo lleva Son insignias, gemelos, sujetacorbatas en oro de primera Ley, y llaveros de plata de primera Ley que reproducen con elegancia y buen gusto cualquiera de las profesiones pedidas.

Sea cual sea la profesión, le garantizamos un esmerado acabado. Para ello, nuestra empresa dispone de un completo equipo de expertos capaz de aportar el más amplio catálogo de opciones, un cuidado diseño y una puesta en práctica que supera las exigencias más exhaustivas.


Pinchar en la imagen para ampliar
I-20_g

Tamaño aproximado (solo escudo): 30mm. de ancho x 45mm. de alto
Tamaño aproximado (todo: aro, cadena y escudo): 30 mm de ancho x 127mm. de alto
Referencia: I-20 + Profesión
96 Eur.

Comentarios o Preguntas son bienvenidos.

* denota un campo obligatorio
Indique la profesión a realizar


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

2 pensamientos en “Llavero de profesión de plata”

  1. El llavero de economista es perfecto. Se trata de un regalo y ha llegado perfectamente y a tiempo. Muy bien presentado en el estuche y el brillo de la plata también es perfecto. Muy recomendable.
    Sería interesante hacer llaveros de otras carreras nuevas o que se han independizado de su pertenencia a otras antiguas. Filología por ejemplo, que en muchas Universidades es un estudio independiente y ya no pertenece a Filosofía y letras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Somos una empresa con una dilatada experiencia en la realización de heraldicas, escudos de apellidos en pergamino, Pergaminos para homenajes a mano e impresos.