MUESTRARIO DE MOLDURAS – Pergaminos y Diplomas

Muestra de molduras actuales acordes para este tipo de trabajos

Pinche en una muestra para conocer más información y precios


El más vendido

Queda bien con terciopelo negro y rojo oscuro

Económico (5,7CM.)

Para pergaminos en tamaño A4 (3,9CM.)

Económico

Económico

Económico

Para enviarnos una solicitud para un pergamino, o diploma-pergamino, de momento no contemplo el formulario de pedido dada la complejidad de la solicitud. Por lo que lo mejor sería enviarnos un mail a arte23@arte23.com con los siguintes datos:

  1. Referencia del trabajo a realizar (se encuentra entrando en la muestra de moldura elegida. En la ref. se me indica ya el tamaño y el marco).
  2. Orla elegida (Se encuentra en la sección anterior antes de entrar para ver estas molduras o pinchando aquí para volver).
  3. Texto completo del pergamino.
  4. Los datos para la factura.
  5. Los datos para el envío. Teléfono incluido (Solo si son distintos de la factura).
  6. Método de pago: (Transferencia, Tarjeta, o Paypal; El pago por tarjeta se haría solicitando yo un enlace para pago on-line del B. Sabadell).

Siempre antes de pagar, se envía un borrador con el trabajo realizado por ordenador para visto bueno y a baja resolución “obviamente”, con la factura en PDF y los datos para el pago, según lo que se haya elegido. Sólo se pagará si se está de acuerdo con el trabajo hecho. Si hay que cambiar algo una vez visto el borrador, se hace.

NOTA FIRMAS PERGAMINO:
Si hay que firmar el pergamino, se puede hacer de dos maneras muy sencillas. Se me puede enviar las firmas escaneadas a una resolución aceptable e imprimirlas juntamente con todo, o enviar el pergamino sin montar en el marco del todo. Muy bien marcado por detrás para que lo monten ustedes mismos con un martillo y una esponja humedecida. Lo demás lo pongo yo, incluido los clavos.

Si necesitan más información, llamenme.

arte23@arte23.com
965542978 – 696129413

Somos una empresa con una dilatada experiencia en la realización de heraldicas, escudos de apellidos en pergamino, Pergaminos para homenajes a mano e impresos.