El jueves 1 de septiembre de 2022 estamos de vuelta. Ya puedes pedir tus regalos personalizados en nuestra web. Muchas gracias.
INFORMACIÓN AGOSTO – VACACIONES
Debido a las vacaciones de varios de nuestros colaboradores que realizan los productos aquí expuestos, varios de estos productos dejan de poder servirse en agosto hasta la vuelta el 1 de septiembre.
SEGUIRÁ SIRVIÉNDOSE EN AGOSTO
Pero NO con tanta celeridad, lo siguiente:
PIZARRAS ANIVERSARIO (Plazo de entrega 4 días laborables)
PIZARRAS CONMEMORATIVAS (Plazo de entrega 4 días laborables)
TALLAS DE MADERA ( Podrá servirse todo el mes)
PIEDRA ARTIFICIAL ( del 14 al 31 de agosto)
MONUMENTOS ( Podrá servirse todo el mes)
CERÁMICA (Pintados a mano, Refs. del 1 al 10)
DEJA DE SERVIRSE EN AGOSTO
Placas y Cristales Conmemorativos
FOTOJOYA (y cualquier producto de joyería)
Pergaminos y heráldicas
Cualquier producto con grabación láser
Los productos de placas de metal y cristales estarán inactivos los formularios de pedido. Se activarán nuevamente el 20 de agosto para seguir recibiendo pedidos de todos los productos expuestos, pero con envíos para el 1/09 (lunes) en placas conmemorativas como muy pronto por MRW 24H. Y a partir del 12/09 para el resto de productos. Para cualquier consulta, podrá seguir llamándonos al 696129413 o en el 649306775 en cualquier momento. O preguntando en nuestro Whatsapp que encontrará en la parte inferior de nuestra web.
Muchas gracias