Talla con el escudo de la población para regalo.

Realizamos escudos en talla de madera. Todo el trabajo es artesanalmente a mano 100%. No hay máquinas, sólo la mano del artísta.

Podemos realizar la talla de cualquier población, provincia o Comunidad Autónoma y del tamaño que el cliente desee. Hay que solicitar presupuesto antes, dado que no todos los escudos llevan el mismo trabajo.

Como muestra, les enseñamos una talla de madera realizado a petición del cliente de forma artesanal y todo a mano.

Precio y tamaño de esta talla de madera del escudo de Alcoy:
Tamaño: 33cm. Aprox. de alto
Escudo: 23cm. / peana: 10 cm.
Precio: 130€. ( + IVA) / Placa adicional si desea aparte.
(Dependiendo del tamaño, cambiaría el precio)

Esta talla en cuestión se hizo en madera de peral, pero se puede solicitar en cualquier tipo de madera a elegir entre cerezo (más rojizo y con más trazos de la madera), de nogal, o para exterior en madera de Iroko.

Si necesita una talla de madera solicitenos un presupuesto rellenando el siguiente formulario.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO:

Escudo tallado en madera de sobremesa

  • Díganos el tamaño del escudo que necesita en centímetros para poder presupuestarle la talla. (ejemplo: Alto escudo: 23cm.); Alto peana: 10cm. Y le sacaremos la proporción aproximada.
  • Para nosotros es importante hacerle el letrero que más le conviene. Si es para interior se puede utilizar cualquier madera. Si es para exterior debe ser de Iroko.
  • Si desea enviarnos un diseño para el cartel, o el escudo de la población, provincia o Comunidad autónoma, nos lo adjunta desde aquí.
    Suelta archivos aquí o
    Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
    • Escriba aquí lo que usted quiera indicarnos o añadirnos como información. No olvide que en caso de duda, puede llamarnos al 965542978 en horario comercial.:
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    arte23@arte23.com
    965542978 – 696129413

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    El tamaño máximo de subida de archivos: 20 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, otra. Suelta los archivos aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Somos una empresa con una dilatada experiencia en la realización de heraldicas, escudos de apellidos en pergamino, Pergaminos para homenajes a mano e impresos.

    × ¿Como puedo ayudarte?